About LogiCommerce

LogiCommerce is a headless eCommerce platform providing cutting-edge technology to growing businesses and large enterprises of all sectors, with high efficiency and full scalability for B2C & B2B.

LogiCommerce empowers businesses to simplify their daily operations, boost sales and increase traffic with +200 high-end features, such as Advanced Promotion System, Advanced Customer Segmentation, SEO Suite, Multi-Currency System, Multi-Invoicing Company, Multi-Warehouse Inventory Management, and many more.

LogiCommerce offers two versions:

LogiCommerce Headless CLOUD and LogiCommerce Headless CLOUD + Web Front-End

Both versions include the Essential Support Plan, 99% Uptime with SLA, Access to Knowledge Center, Unlimited Products, No transaction f...


Read More

Supported Operating System(s):

1 Reviews of LogiCommerce

Overall rating

5 / 5 stars

Filter reviews by:

Sort by: Most Helpful | Most Recent

Showing 1 - 1 of 1 results

Do you use this product?Write a review

June 2021

Patricia from My Sweet Step

Company Size: 2-10 employees

Industry: Retail

Time Used: More than 2 years

Review Source: Capterra


Ease-of-use

5.0

Value for money

5.0

Customer support

5.0

Functionality

5.0

June 2021

LogiCommerce la plataforma que nos permitió poder vivir del canal eCommerce

Cuando empezamos con LogiCommerce, la curva de aprendizaje fue muy fácil, y cuando quisimos dar un paso más, como fue la integración con Marketplaces, fue un paseo. Con Amazon nos ayudaron en todo y nos formaron. Luego fuimos autónomos y capaces de integrar con AliExpress y Spartoo, con la formación recibida. LogiCommerce nos proporciona los feeds para que podamos integrar de forma fácil y autónoma con otros portales como Facebook e Instagram. Y otras muchas funciones como cuadro de mandos e informes que hace que tengamos toda la información necesaria para hacer crecer nuestro negocio. Después de 5 años con LogiCommerce, podemos decir que mysweetstep.com es una empresa plenamente consolidada en todos los sentidos.

Pros

Estuvimos valorando WooCommerce, Prestashop, Shopify, Vtex y Magento y sin lugar a dudas, LogiCommerce, es la mejor plataforma de las que analizamos tanto a nivel de funcionalidad y usabilidad (Front), como a nivel de prestaciones y sencillez de uso (Back Office).

Cons

No hay un contra del que podamos hablar desde nuestra experiencia.

Reasons for Choosing LogiCommerce

La solución LogiCommerce es SaaS, que a diferencia de las open source nos da una plataforma muy robusta y muy segura. Descartamos las open source, Como PrestaShop o Magento por los problemas de seguridad e incompatibilidad entre pluggins. El back office para la gestión del día a día, es lo más fácil e intuitivo que vimos, a diferencia de Magento que era de una complejidad difícil de gestionar sin tener un informático en casa. Vtex i Shopify los descartamos por el alto coste de mantenimiento y licencia que tienen y por el pago que quieren cobrar por cada venta realizada. WooCommerce nos parecía una solución muy simple y poco escalable, para la proyección que teníamos prevista.