About isEazy

isEazy is a tool for creating e-learning content, especially designed so that any professional can create spectacular courses, in a very agile and intuitive way. Who is isEazy for? isEazy is designed to make it easy for any professional, internal trainer or business unit to create engaging and dynamic courses that engage their audience. It is currently used by: Training and HR Departments. Content designers / Agencies. Business area and sales schools. Companies that want to conduct training. Content factories. Educational sector, schools and corporate universities. Freelancers. Why choose isEazy as an authoring tool? Of all the possibilities offered in the market, isEazy is perfect for any trainer who wants to create high-impact online courses...

isEazy Pricing

Pricing Model: Free Trial, Freemium, Subscription License: Free, Paid Starting Price 69€ Free Trial: Yes

Starting price: 

69.00 per month

Free trial: 

Available

Free version: 

Available

Close

Image 1 of 5

Headshot of Software Advice Advisor

Find the right Learning Management Systems for you.

What key features are most important to you in Learning Management Systems?

isEazy User Reviews

OVERALL RATING

SECONDARY RATINGS

Ease-of-use

4.5

Value for money

4.5

Customer support

4.5

Functionality

4.5

Showing 1 - 5 of 45 reviews

Paula

Verified reviewer

Company size: 51-200 employees

Industry: Computer Software

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra

5

Ease-of-use

out of 5
5

Value for money

out of 5
5

Customer support

out of 5
5

Functionality

out of 5

June 2021

A user-friendly software and a wide variety of interactive resources

Pros

Although we still had some doubts when we started using the tool a couple of years ago, the team was very helpful. They provided us with useful information to keep us on track and they were also quick to respond. We especially like how the content is structured, and the interactives really help the user when it comes to learning and understanding the concepts. Overall, I would recommend it.

Cons

I don't have many bad things to say, but to mention something, what was most difficult was getting the hang of the linked scenes. As I mentioned, the interactives are very useful for us, but this one in particular took us a little longer to learn how to use it.

Jose Manuel

Verified reviewer

Company size: 1,001-5,000 employees

Industry: Telecommunications

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra

5

Ease-of-use

out of 5
4

Value for money

out of 5
5

Customer support

out of 5
4

Functionality

out of 5

July 2021

Facilidad de uso sería su segundo nombre

El problema mayor que solucionó iSeazy en nuestra empresa es que anteriormente sólo yo realizaba contenidos SCORM con la herramienta de otro proveedor, la cual, es muy compleja, poco intuitiva y además muy cara con actualizaciones anuales que había que pagar y con iSeazy se consiguió que más compañeros pudieran crear contenidos sin tener conocimiento alguno de herramientas de autor, con ello hemos ganado rapidez, sencillez y productividad.

Pros

Su mayor punto fuerte es la sencillez, cualquier persona que jamás haya trabajado con contenidos SCORM será capaz de hacerlo desde el primer minuto, tan sencillo como realizar una PPT, seleccionar formato de diapositiva, añadir el contenido, elegir tipo de exportación y ya lo tienes. El poder compartir el contenido a través de una URL ayuda también a que otras personas puedan verlo y validarlo sin tener que darle acceso a la plataforma.

Cons

Lo que menos me a gustado es que llevo años trabajando con el servicio, desde su origen y con el paso de los años se han ido integrando características que eran necesarias desde el primer momento, bueno es que ya están pero se notó su ausencia, también la falta de personalización de algunas características como poder poner otras tipografías, jugar con el tamaño de las imágenes, disponer de un editor integrado de las mismas, como todo en la vida siempre es mejorable pero en computo total es muy bueno.

Reasons for choosing isEazy

Hicimos una prueba antes con iSeazy y al ver su facilidad de uso y lo que nos aportaría, directamente lo contratamos sin probar otra herramienta más.

Reasons for switching to isEazy

Por conseguir que más personas de la compañía pudieran crear contenidos sin tener que destinar un tiempo muy grande en el aprendizaje de la otra herramienta que usábamos y así ser más productivos y eficientes.

MARIANO

Company size: 2-10 employees

Industry: Professional Training & Coaching

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra

4

Ease-of-use

out of 5
4

Value for money

out of 5
4

Customer support

out of 5
4

Functionality

out of 5

May 2021

HERRAMIENTA DE AUTOR DE RECURSOS E-LEARNING PARA DISEÑADORES

Muy útil para desarrollar de manera rápida recursos e-learning con un diseño e interactividad muy atractivos, con poco esfuerzo y sencillo de usar (no requiere ningún conocimiento de programación).

Pros

Las facilidad y versatilidad para generar slides en base a plantillas muy atractivas e interactivas (galerías, tarjetas, infografías, secuencias enlazadas, vídeos, preguntas, juegos...) incluyendo todo tipo de elementos multimedia. La sencillez en la publicación y compartición de los cursos creados a través de un simple enlace, como paquete SCORM para consumir desde cualquier LMS...

Cons

1. La dificultad para reutilizar slides diseñadas en diferentes cursos para utilizarlas en un nuevo curso, lo cual hace que la productividad dismunuya mucho. 2. La ausencia de una funcionalidad de tipo "Undo" (los despistes se pagan caros) 3. No incluir un gestor de cursos en la versión Pro que facilite algo más la organización (que menos que un nivel de carpetas para que no esté todo "a mogollón").

Reasons for choosing isEazy

Utilizamos isEazy para proyectos en los que el diseño y el tiempo de desarrollo son críticos. Para otros proyectos en los que prima la posibilidad de reutilización y combinación de elementos, o la exportación a otros formatos, utilizamos también los dos primeros mencionados en la lista.

Response from ISEAZY

Hola Mariano! !Muchas gracias tus valoraciones tan positivas de isEazy! Si necesitas duplicar slides para reaprovecharlas en otros proyectos, recuerda que solamente tienes que dar al boton duplicar y elegir donde quieres que se guarde. Las posibilidad de gestionar tus entornos y carpetas es sencillo con el plan Business, y si ademas quieres disfrutar de los Puntos de Restauracion el plan Enterprise es el que puede cubrir todas tus necesidades. Escribenos a help@iseazy.com y estaremos encantados de poder aconsejarte sobre todos nuestros planes.

Replied May 2021

Xavier

Company size: 201-500 employees

Industry: Legal Services

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra

5

Ease-of-use

out of 5
4

Value for money

out of 5
5

Customer support

out of 5
5

Functionality

out of 5

May 2021

Facilidad de uso y muchos recursos disponibles

En mi departamento de formación, buscábamos una herramienta que nos facilitara la creación de formaciones tanto en SCORM como en formato link directo para nuestro campus e-learning. Estuvimos buscando varias alternativas y IsEazy fue la que más se adecuaba a lo que buscábamos: -Precio razonable. -Interfaz simple y de fácil uso. -Que fuera totalmente responsive con distintos tipos de pantalla y dispositivos. -Trabajar desde el navegador mismo sin estar limitados por que instalar programas. Empezamos con la versión de prueba y cuando presentamos varios proyectos y gustaron los resultados, contratamos la primera cuenta, al ver que había mucha demanda, tanto interna como externa de nuevos contenidos para nuestra plataforma, decidimos el plan enterprise para tener una segunda cuanta incluida y pudiéramos trabajar paralelamente entre dos compañeros a la vez sobre los mismos proyectos. Hasta ahora estamos muy contentos con el resultado.

Pros

Primero de todo su interfaz intuitiva y su facilidad de uso (no requiere más de un día de enseñanza y pocos días de práctica para que un nuevo compañero aprenda a usarlo fluidamente). Segundo, lo visual y llamativo que resulta un proyecto si combinas los recursos y colores adecuados. Por último, que tenga implementado una interfaz para búsqueda de imágenes externas, facilita mucho el trabajo. Seguro que me dejo más, pero son las primeras que me vienen a la mente.

Cons

Las escenas enlazadas, aún y ser un recurso con mucho potencial si lo dominas bien, resultan algo lioso y de difícil domino al principio, aunque sé que han habido mejoras y creo que van a ir aumentando. Que no haya un recurso para hacer que una imagen pequeña dentro de un recuadro, al hacer clic, se haga grande cuando toda la pantalla. Quizás una mejora en la interfaz de gestión de los entornos, resulta muy lento mover varios proyectos de entorno a entorno, aunque el problema solo es el tiempo dedicado si tienes muchos proyectos dentro, si no, es muy efectivo el sistema de traslado entre entornos y carpetas. Que en Firefox no se vea correctamente el formato justificado del texto en la edición del proyecto.

Reasons for choosing isEazy

Por su facilidad de uso y poder trabajar en el propio navegador.

Anonymous

Company size: 51-200 employees

Time used: Less than 2 years

Review Source: Capterra

This review was submitted organically. No incentive was offered
5

Ease-of-use

out of 5
5

Value for money

out of 5
5

Customer support

out of 5
5

Functionality

out of 5

June 2021

Powerful pre-designed templates and easy to share courses

Pros

isEazy offers, without the need for previous training, such an easy process for creating high quality content. Having pre-designed elements that you can just drag and drop into the slide makes the process so intuitive and actually fun. I have never thought creating e-learning content could be this breezy. Plus, you have quite a few options to share your content, so your audience can have access to the training hassle-free. I’ve started using it a few months ago and HAD to make my team do the same. They got the hang of it pretty fast and all of a sudden, we’re all creating training material for several departments. Considering we’ve only done like three courses in two years, now we create them in a blink of an eye.

Cons

Its performance overall has been perfect, no bugs around it.

Reasons for switching to isEazy

Because isEazy is much more easy to use.

Popular isEazy Comparisons