Nimbo

RATING:

4.76

(42)

About Nimbo

Nimbo is a cloud-based patient management solution, which helps small to large healthcare organizations manage patient intake, create medical records and set up agendas for teleconsultations. Features include predefined templates, online booking, inventory control, surveys and medical directory. Nimbo enables doctors to create and send e-prescriptions, add custom forms and receive alerts for the possibility of any unusual interactions based on prescribed medicine. It includes a telehealth module, which allows physicians to remotely connect with patients and automate payments after confirming appointments. With the Agenda module, centres can send reminders via email, follow-up on missed appointments and prepare schedules. Its chat feature allows physicians to int...

Nimbo Pricing

Nimbo offers a 14-day free trial for new users, after which the software is available across 5 plans. Pricing and functionality are outlined below. Nimbo Agenda Starter Plan: $13.99 per month Professional Plan: $28.99 per month Nimbo Clinical Starter Plan: $7.99 per month Professional Plan: $18.99 per month Nimbo ERP Starter Plan: $34.99 per month For Professional Plan, contact us Nimbo Chat Starter Plan: Free Professional Plan: $5.99 per month Nimbo Marketing Starter Plan: Free Professional Plan: $64.99 per month and $9.99 per additional doctor

Starting price: 

$7.99 per month

Free trial: 

Available

Free version: 

Not Available

All the patient’s clinical information is now in your hands. Nimbo Clinical integrates Wolters Kluwer (Medispan), a complete medicament database.
Slide 1 of 5

Nimbo Reviews

Overall Rating

4.76

Ratings Breakdown

Secondary Ratings

Ease-of-use

5

Customer Support

5

Value for money

4.5

Functionality

4.5

Showing 1 - 5 of 42 reviews

Ruy

Company size: 51-200 employees

Industry: Luxury Goods & Jewelry

Time used: Less than 12 months

Review Source: Capterra 

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

5

March 2022

El mejor software que he podido implementar.

Estamos resolviendo el tener el expediente electrónico de todos nuestros colaboradores, resolvemos también nuestras necesidades para una selección de candidatos adecuada. Aporta una base de datos confiable y móvil, al igual que una atención integral para todos los colaboradores de la empresa.

Pros

La manera rápida y eficiente de hacer historias clínicas electrónicas es de las características más importantes para mi ya que la uso para asesorar riesgos de colaboradores, perfiles de ingreso y enfermedades que afecten desempeños laborales, la interface con el usuario es sumamente amigable y la estética del software es excelente. La parte de exploración física es excelsa y sumamente práctica. Y la solución para la telemedicina es genial.

Cons

Para firmar todas las recetas se necesita ingresar e.firma a través de la FIEL lo cual me parece algo excesivo, y es un dato que no voy a proveer, para mí es suficiente la firma autógrafa escaneada, ya que por ley no se requiere la e.firma para expedir recetas.

Reasons for choosing Nimbo

Porque fue el que cumplía con todas las necesidades y requerimientos para mi empresa, y en cuanto a relación calidad precio es la mejor opción. Aporta ventajas en el área de recurso humanos, al igual que ventajas en telemedicina y consulta remota ya que cuento con colaboradores en todo el país, asimismo aporta una interface amigable para el usuario.

Victor Jesus

Company size: 2-10 employees

Industry: Medical Devices

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra 

This review was submitted organically. No incentive was offered

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

2

FUNCTIONALITY

4

October 2021

Hace falta innovar más

Siempre he estado satisfecho con la plataforma. Cumple mejor de lo que hubiera esperado. Pero creo que se ha estancado en varios aspectos y/o no me permite personalizar más de lo que yo quisiera: formatos de recetas; partes de la historia clínica; la copia de recetas anteriores tiene también varias fallas.

Pros

Los conocí; creo que en los inicios de Nimbo. Hice una prueba piloto para migrar el expediente clínico de mi papá; y al final, fui yo quien se quedó con ustedes. Me gusta mucho su facilidad de uso; más que todo. Poder utilizar la plataforma desde cualquier dispositivo. Tener buena presencia digital.

Cons

He pedido asistencia para que me fusionen 2 fichas de pacientes y no me han completado mi solicitud "por motivos de seguridad". Contraté Nimbo Marketing y hace ya meses que no me buscan para hacer retroalimentación del servicio o áreas de mejora. No me gusta que ahora es mucho trámite para descargar recetas que se mandan por correo. Me gustaría que adicionaran la opción para mandar recetas por vía WhatsApp; ya que hay muchas personas que no utilizan correo electrónico.

Reasons for choosing Nimbo

Estoy muy tentado a cambiarme a doctoralia; de escuchar testimonios de colegas que han despegado muy bien su consulta a través de la agenda de ellos. En menos años de lo que yo llevo trabajando con ustedes.

Juan Francisco

Company size: 2-10 employees

Industry: Hospital & Health Care

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra 

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

July 2020

Excelente solución para consultorio

Para nosotros que somos un consultorio multidisciplinario el Software de Nimbo nos permite llevar de manera fácil y eficiente nuestra agenda y las historias de los pacientes, pudiendo compartir la información entre profesionales y centralizando la agenda en una asistente, tener toda la información de nuestros pacientes a la mano ha sido muy util y poder acceder a ella donde estemos siempre es bueno, no importa si estas en un consultorio u otro, en quirófano, piso o radiología, siempre que tengamos internet podemos abrir la historia y ver todos los exámenes de nuestros pacientes, excelente software.

Pros

Poder compartir las historias entre los especialistas de nuestro consultorio Agenda centralizada conectada a Google Calendars Facil de usar con una interface personalizable

Cons

En el sistema de teleconsultas (asesorías a distancia) y el cobro de consultas adelantadas Nimbo trabaja con un sistema aliado llamado Strip, este tiene una comisión muy alta por transacción. Cercano al 10%

Reasons for choosing Nimbo

Me pareció que tenis una mejor relación precio-valor y es de los pocos que permite la integración con Google Calendars, esto ultimo fue clave para la decision por que permite a todos los involucrados tener acceso inmediato a la agenda desde su teléfono.

Héctor

Verified reviewer

Company size: 2-10 employees

Industry: Health, Wellness and Fitness

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra 

EASE OF USE

3

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

April 2022

Uso de Nimbo para consulta en psiquiatría

Para mi caso en particular, me ha servido para el envió de recordatorios sin fallo a los pacientes, además de tener un calendario listo para agendar rápidamente, tener la posibilidad de revisar citas programadas para cada paciente en particular.

Pros

Las funciones que tiene y el costo accesible de estas comparado con otras plataformas, Nimbo cumple sin tener un costo excesivo.

Cons

La aplicación para el celular, se actualiza al momento de meter pacientes nuevos o es lenta al ser una aplicación que te lleva al buscador. No es muy mala pero si representa un obstáculo algunas veces, no es del todo amigable para el desarrollo de la agenda.

Reasons for switching to Nimbo

Doctoralia tiene un costo mucho más elevado comparado con Nimbo y ofrece exactamente lo mismo, además de que el personal de doctoralia te interrumpe con llamadas constantes o te exige aumentar tus consultas, mientras que en Nimbo me apoyaron paulatinamente en lo que fue creciendo mi consultorio

Response from Ecaresoft

¡Muchas gracias por tu comentario, Héctor! Nos da mucho gusto que tu negocio de salud haya crecido durante este tiempo y que Nimbo te ha servido para ese crecimiento.

Replied September 2022

Aymara

Company size: 2-10 employees

Industry: Mental Health Care

Time used: More than 2 years

Review Source: Capterra 

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

July 2020

Una plataforma a la medida del profesional de la salud

Bastante satisfactoria

Pros

Es una plataforma muy amigable , dinámica sencilla de utilizar bastante práctica. El diseño es muy agradable se adapta a mis necesidades funciona bastante bien de buena calidad. la atención al servicio al cliente es excelente, siempre están preocupados por resolver tus dudas y el equipo todos los días me impresiona que está trabajando para implementar nuevas funcionalidades al sistema. Realmente lo recomendaría el precio es muy accesible cumple mis expectativas

Cons

Realmente nada , es entendible que cuando se agrega nuevas funciones hay que ir mejorando, algunas veces por mi profesión que soy psiquiatra, tengo que implementar historias clínicas psiquiátricas fuera de la plataforma, sin embargo, sé que si propongo alguna modificación en el contenido de la plataforma o en habilitar alguna otra sección muy probablemente mis sugerencias sean escuchadas

Popular Nimbo Comparisons