CrossHero

RATING:

4.8

(123)

About CrossHero

CrossHero is an all-in-one management software. It allows gym business owners to digitize their daily bases tasks, saving them time and increasing profitability. It is a simple, fast, intuitive administrative management solution. Owners will be able to access their gym's entire business from anywhere, process payments securely through a variety of integrated online systems, manage billing processes, manage class scheduling (including virtual classes), monitor revenue, retention, and payroll effortlessly. This software is designed for gym business owners, fitness professionals, managers, head coaches, pilates and personal training studios, gyms and sports centers, CrossTraining boxes, yoga, martial arts centers, boxing, and dance academies.

CrossHero Pricing

You can check all the CrossHero rates, in the following link https://support.crosshero.com/es/articles/1049201-precio-y-descuentos-de-crosshero

Starting price: 

€15.00 per month

Free trial: 

Available

Free version: 

Not Available

Crosshero

CrossHero Reviews

Overall Rating

4.8

Ratings Breakdown

Secondary Ratings

Ease-of-use

4.5

Customer Support

4.5

Value for money

4.5

Functionality

4.5

Most Helpful Reviews for CrossHero

1 - 5 of 123 Reviews

Alejandro

Sports, 2-10 employees

Used daily for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed August 2021

El cambio total de mi centro de entrenamiento

El control de las fechas de pago fue algo que nos facilito la vida y mejoro la administración de la empresa. El hecho de que la app notifique, se bloquee al vencer la membresía o incluso te permita pagar a través de la app ha facilitado todo ese control. La posibilidad de los correos y avisos también ha sido de gran ayuda ya que conectamos mejor con el cliente y podemos resolver dudas, avisar, promocionar, recordar muchas cosas sin mayor complicación. Nos ayuda mucho también la calidad de la app ya que no requiere gran recurso de velocidad o espacio en los móviles, y tiene distintas plataformas donde visualizarse. En resumen CrossHero permitió un cambio total en la empresa, de lo que inicialmente se pensaba que serviría la app todo esto trascendió hasta permitir mejoras o implementar nuevas cosas gracias a la aplicación.

PROS

La función mas importante es la visualización de los WODs, esto da un salto de calidad a la empresa ya que la forma en que los atletas pueden conocer sus entrenamientos futuros, diarios y pasados les encanta y los conecta de una manera distinta con la empresa. Al ser fácil de utilizarlo genera que la mayoría pueda usar la app sin mayor información o dirección y aquellos que se les complica un poco al inicio no lleva gran tiempo poderlos familiarizar con la plataforma y poder continuar usándola sin mayor complicación. Por otra parte al tener muchas funciones y formas de aplicación permite integrar el software a los distintos procesos de la empresa, siempre hay algo que pueda ayudarte en las distintas áreas administrativas o incluso crearlas ya que antes de conocer las opciones de la plataforma era muy complicado o en ocasiones imposibles.

CONS

La única área que pudiera considerarse como una necesidad de mejora es en el aspecto "competitivo", es decir, aquellas funciones extras que permitan trabajar mejor con atletas que entrenan para competir y requieren algunas necesidades específicas, la más importante creo es la opción de poder interactuar con ellos en los comentarios ya que permitiría un seguimiento extra y mejorado, ya que cuando comentan lo relacionado a su entrenamiento del día no hay forma de darles feedback en la aplicación y se requiere usar otro tipo de app para comunicarse pero el historial se pierde y realmente no se cumple con la función buscada. Alguna complicación estaría en la forma de ver los resultados de distintos programas, por ejemplo se tienen 2 o 3 tipos de programaciones por nivel, desempeño, edades etc pero algún día es importante evaluar a todos en un mismos WOD, y no es posible ya que cada programa tiene su whiteboard pero no se puede evaluar general a todo el equipo.

Reason for choosing CrossHero

La relación costo calidad esta por encima de los demás, la atención al cliente por parte de los dueños, socios, administradores de la app etc es increíble. El idioma o la opción de elegir también ha sido de gran importancia en mi país (México)

Roybin

Individual & Family Services, 2-10 employees

Used daily for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed December 2022

Un gran aliado en el orden, control y gestión administrativa.

En resumen CrossHero si nos ayudó a encontrar ese control y orden en el servicio que brindamos.

PROS

Sin duda ha logrado reunir las herramientas que antes se utilizaban por separado, se puede tener un control unificado desde una misma aplicación, ver y analizar las métricas del negocio, interactuar de manera mas eficiente con nuestros clientes y brindar mas seguridad en pagos, fechas de facturación y sistema de reservas para todos nuestro usuarios. Algo muy positivo es que el software trabaja de forma continua y no ha presentado problemas de comunicación Proveedor-Usuario.

CONS

La aplicación ha mejorado por mucho el orden en nuestro centro, podríamos mencionar como mejora que los clientes puedan incluir sus datos de porcentajes en masa muscular, tejido adiposo, agua, entre otros y que logren observar una gráfica de avance cuando introduzcan datos nuevos, es algo que algunos clientes han mencionado, esto por agregar un comentario como mejora, ya que esta herramienta es muy completa en nuestro negocio.

Reason for choosing CrossHero

Por su facilidad de uso y las herramientas que ofrece orientadas de manera acertada para nuestro Centro.

Reasons for switching to CrossHero

Lo que ofrece CrossHero me permite unificar las diferentes plantillas que había creado, me reduce el tiempo de actividades administrativas y la interacción con cada cliente.

Vendor Response

Hola Robyn, gracias por dejarnos tu reseña. Valoramos mucho tus comentarios, nos ayudan a crecer, mejorar y estar alineados con las necesidades de nuestros clientes. En relación con tú sugerencia sobre el control de los datos antropométricos, ¿puedes por favor enviarnos un email a support@crosshero.com especificando mejor tu necesidad? Un saludo, CrossHero Support Team

Replied December 2022

Alejandro

Sports, 2-10 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed November 2022

La mejor herramienta para un Box

Se ha convertido en la mejor opcion para la empresa, nos ha ayudado a tener un control adecuado tanto financiera como operativamente y a los usuarios les encanta y los hace sentirse mas cercanos a su box.

PROS

Lo amigable tanto con la administracion, la programacion y el usuario. Es muy comodo para todos los que tienen que intervenir (administrador, coach, usuario), permite mantener actualizado a los usuarios sobre la programacion diaria, eventos, noticias importantes. Ademas tiene un software automatico de envio de mails que gestiona adecuadamente a los usuarios activos e inactivos. Ademas es muy facil de instalar y es muy rapido.

CONS

En general no tenemos algo que no nos guste pero como consejo, creemos que podría tener mas reportes financieros o que se puedan generar a gusto del usuario según sus necesidades para poder tener mas variables de análisis. La otra sugerencia es que permitan instalar el logo del Box.

Reason for choosing CrossHero

Integracion entre la parte financiera y la operativa, su adecuado costo y su facilidad de manejo.

Reasons for switching to CrossHero

Porque el anterior no tenia ni la opcion de programacion, ni el engament, ni las campañas, ni el registro amigable, ni el aplicativo en linea

Vendor Response

Hola Alejandro. ¡Muchas gracias por tu comentario! En relación con tus solicitudes de instalar el logo del Box y de tener más reportes financieros, ¿puedes por favor enviarnos un email a support@crosshero.com especificando mejor tu necesidad? Un saludo, CrossHero Support Team

Replied November 2022

Adelina

Entertainment, 11-50 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed August 2021

Un software ideal para tu gimnasio

Me ha ayudado mucho al seguimiento automatizado con clientes, para aumentar la retención y mejorar el servicio a cliente, en general brinda un mayor control para tu gimnasio.

PROS

El software es fácil de entender y usar , es muy funcional para el seguimiento automático de tus clientes, te genera reportes de valor inmediatos para conocer tu negocio y tus números de forma general

CONS

La única área que creo que puede mejorar es la de programación personalizada uno a uno con clientes, es lo único, ya que además de eso todas las secciones de el software están pensadas de forma ideal para el manejo del establecimiento.

Reason for choosing CrossHero

En un inicio servicio a cliente, compatibilidad de idioma.

Reasons for switching to CrossHero

Por que mi sistema actual no tenia sistema de reservas.

Vendor Response

!Hola Adelina! Valoramos mucho tus comentarios y tu experiencia. Seguramente sera de utilidad para quienes se encuentren en la busqueda de un software como CrossHero. En relacion a tu comentario de que la unica area que creo que puede mejorar es la de programacion personalizada uno a uno con clientes, CrossHero tiene esta opcion. Hemos incorporado One on One. Una funcionalidad sirve para compartir de forma individualizada con cada cliente: Entrenamientos personalizados, Dietas personalizadas y Cualquier informacion que quieras compartir con tu cliente de forma individualizada y quieras dejar visible por un tiempo determinado. Envianos un email a support@crosshero.com o contactanos desde el "Chat" disponible en el Menu Admin y te explicamos como usar One on one. !Saludos!

Replied August 2021

Reinald Alexis

Sports, 2-10 employees

Used daily for less than 12 months

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

3

FUNCTIONALITY

5

Reviewed September 2021

Una gran solución

Me ha facilitado mucho en el Gym, ya que puedo tener mayor control de los ingresos.

PROS

Puedo asignar entrenamiento para el Gym y para la casa, Tengo mayor control de las subscripciones Me ayuda mucho a tener control de personas ingresadas en cada horario

CONS

Para mucho de mis clientes es complicado usarlo, deberían de haber más videos explicando cada parte, ya que el tiempo que me ahorro en algunas cosas, lo ocupo explicando a cada cliente el uso de la app. Debería de mejorar la Opción de enviar mensaje automático por WhatsApp, debería tener la opción de registro automático de gastos mensuales por ejemplo: activar el cobro de factura mensual de renta de local y de pago de luz y agua

Reason for choosing CrossHero

Vi una publicación y me llamo mucho la atención

Vendor Response

¡Hola Reynald! ¡Gracias por compartir tu opinión sobre nuestra solución! Me alegra saber que estás disfrutando de los beneficios de poder asignar entrenamientos para el gimnasio y la casa, así como tener más control de las suscripciones y de las personas ingresadas en cada horario. Lamentamos que algunos de tus clientes tengan dificultades para usar la aplicación, pero estamos trabajando en mejorar la experiencia del usuario con más videos explicativos. Puedes solicitar estos videos a nuestro equipo de soporte desde el CHAT que hay en el Menu Admin de CrossHero. También tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar la opción de envío de mensaje automático por WhatsApp. WhatsApp pertenece a Facebook y hay limitaciones para el envio de estos mensajes. Tienes que crear plantillas y estas plantillas tienen que ser autorizadas por facebook. Una vez creadas, no pueden ser modificadas. Ya tenemos l posibilidad de añadir los gastos a CrossHero. Nos alegra que nuestra solución te esté facilitando el control de ingresos en tu gimnasio. ¡Seguiremos trabajando para ofrecerte una solución aún mejor! ¡Un saludo y que tengas un excelente día!

Replied April 2023