rFlex Software

Find out more:

PriceDemo

Find out more:

PriceDemo

About rFlex

rFlex es un software de gestión de la fuerza laboral para la industria de la salud para administrar los horarios, turnos, registros de asistencia y permisos de los empleados. Proporciona un portal de recursos humanos, que permite a los equipos de gestión calcular compensaciones, incluidas bonificaciones en función de las horas extraordinarias, las ausencias y el tipo de empleo. Proporciona módulos para la gestión de enfermería, la administración de turnos, la solicitud de permisos, el registro de asistencia, la comunicación interna y los informes....

rFlex Pricing

Contact rFlex.io for pricing details.

Free trial: 

Available

Free version: 

Not Available

Close

Image 1 of 4

Plataforma para gestión de turnos y asistencia

rFlex User Reviews

OVERALL RATING

Showing 1 review

Rodrigo

Company size: 1,001-5,000 employees

Industry: Hospital & Health Care

Time used: Less than 12 months

Review Source: Capterra

5

Ease-of-use

out of 5
5

Value for money

out of 5
5

Customer support

out of 5
4

Functionality

out of 5

May 2022

Gestión de Turnos y Control de RRHH

Control de Pago de remuneraciones. Ahorro en Pago de remuneraciones. Control de gestión de turnos Jefaturas. Toma de decisiones respecto a los movimientos Clínicos.

Pros

La Flexibilidad de la plataforma para los usuarios clínicos es de gran ayuda. Antiguamente no se utilizaban gestores de turnos en Clínica Bupa, y gracias a Rflex las Coordinadoras puedes organizar su personal y proyectar la dotación presente. Además nos entrega data super relevante para el área de Gestión de Personal.

Cons

La Falta de automatización en algunos procesos como: - Bajas y renuncias automáticas: Se debe realizar doble trabajo al desvincular a una persona del sistema de Nómina Buk, dado que también se debe dar de baja en Rflex. - Mantenedor de Bonificaciones: Se podría mejorar este módulo, automatizando el mantenedor de Bonificaciones con integración directa del sistema de nómina, ejemplo: Personal Sindicalizado obtiene bonificación especial.

Reasons for choosing rFlex

Porqué ya había trabajado con Rflex en Clínica Las Condes, y tenía una grata experiencia con la plataforma.

Reasons for switching to rFlex

Plataforma poco amigable, sin opción de gestión de turnos.