All Xolomon Reviews

1-20 of 20 Reviews

Sort by

Reviews are by default sorted by Recommended to software buyers, driven by our proprietary algorithm reflecting the depth and quality of the review, recency of experience, and other factors. As a neutral reviews platform, the star rating of the review is not considered in the "Recommended" ranking, and there is currently no voting mechanism that would allow site visitors to influence the ranking.

Bernadette

Medical Practice, 51-200 employees

Used less than 12 months

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

First time user

PROS

It was easy to navigate between patients and each visit. Query resolution was fairly simple

CONS

When entering data on a form the program would go to another page, it would be nicer to be able to add all data to a form without having to goo to another form

Vendor Response

Thanks for your comment, Bernadette! Our data entry form is entirely customizable according to your needs. If you need any kind of modification regarding to this, please, reach out to our Operations Department. They'll know how to help you. We are looking forward to working with you in future projects! Kind regards

Replied August 2020

Mercedes

Health, Wellness and Fitness, 10,000+ employees

Used weekly for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Por qué utilizar Xolomon

Lo mejor ha sido el poder utilizar una única fuente de información para todos los stakeholders implicados en un ensayo clínico, reduciendo así la variabilidad en los datos y la probabilidad de error. En la gestión económica, ha sido imprescindible para poder establecer el control de plazos en la facturación y cobros, así como en los pagos de los honorarios a los equipos de investigación. Implementarla en una organización Altamente recomendable, es sencilla, intuitiva, adaptable, siempre la mejoraría, pero no la cambio.

PROS

Llevamos utilizando Xolomon desde 2013, hemos visto crecer el CTMS desde sus inicios y convertirse en la herramienta que mejor resuelve los problemas de gestión de los hospitales y los equipos investigadores en los estudios clínicos. Lo que más me gusta es la versatilidad. No he encontrado ninguna plataforma que sea capaz de dar respuesta a las necesidades individuales de cada cliente, en un tiempo más que aceptable, y a un precio tan competitivo. Cubre completamente el ciclo de vida de un estudio clínico, desde la idea y evaluación con el CEIm-Xolomon, a la gestión desde la idoneidad del centro hasta el cierre del ensayo, incluyendo la facturación de visitas y pruebas y el cobro y pago de todos los honorarios.

CONS

Creo que debería mejorar su potencia o robustez y sus informes. Necesitan una actualización, ser más visuales y que muestren los datos de una forma más atractiva. Convertirse en una herramienta de indicadores más que de informes. Sugerencia: crear un nuevo módulo que sea un auténtico cuadro de mandos que incluya los indicadores del Informe Best de Farmaindustria.

Reason for choosing Xolomon

Porque empezábamos el proyecto conjuntamente desde cero.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Mercedes! Siempre estudiamos con atencion las recomendaciones y sugerencias de nuestros usuarios. Como sabes, en Xolomon no paramos de trabajar para aumentar si cabe el potencial de nuestra plataforma y ampliar el rango de funcionalidades que podemos incluir en las herramientas que creamos. Nuestra intencion es adaptarnos completamente a las necesidades de nuestros clientes. Te mantendremos al tanto de las novedades a este respecto. Mientras tanto, esperamos seguir trabajando contigo en el futuro! Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Natalia

Research, 11-50 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed July 2020

Práctico, resolutivo y adaptado a nuestras necesidades

Con Xolomon hemos conseguido una recogida de datos organizada y adaptadas a nuestras necesidades, la cual nos ha ayudado a generar nuestra propia base de datos de una manera más ágil, detectar errores e incongruencias en la información que se registraba y llevar un control de los pacientes que se iban monitorizando en nuestros estudios.

PROS

La flexibilidad y la disposición del equipo para adaptarse a nuestras necesidades, tanto a la hora de poner el proyecto en marcha, como una vez activo durante su mantenimiento. Estamos encantados con el servicio técnico, su rapidez de respuesta y las soluciones incorporadas a los inconvenientes que iban surgiendo durante el estudio.

CONS

La velocidad de descarga de archivos cuando se trabaja con estudios grandes (> 4.000 pacientes), llegó un momento en el que hacer la descarga era imposible, pero es verdad que nos dieron otra alternativa incluso mejor a la descarga manual total de datos.

Reason for choosing Xolomon

Ya habíamos trabajado con Xolomon en un estudio previo y lo elegimos por segunda vez ya que nos gustaba su manera de trabajar, su equipo, su interfaz y la capacidad de poderse adaptar a nuestros estudios, además de tener una calidad-precio adecuada.

Vendor Response

Gracias por tu amable comentario, Natalia! Nuestra prioridad es seguir ofreciendo a nuestros usuarios el mejor servicio posible, ampliando si cabe el rango de funcionalides de nuestra plataforma para que se adecue lo mas posible a vuestras necesidades. La velocidad de uso de las herramientas es, en ese sentido, una de nuestras prioridades. Si te surge cualquier otro problema en el futuro, no dudes en comunicarselo a nuestro Departamento de Operaciones. Como ya sabes, podremos darte el soporte que necesitas. Esperamos poder seguir trabajando contigo en el futuro! Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Esther

Hospital & Health Care, 10,000+ employees

Used monthly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Intuitiva y a veces compleja

Hemos utilizado Xolomon para un estudio de investigación, mediante la recogida de datos a través de la misma. Es la primera vez q trabajo con una herramienta de estas características y no me ha sido complicado, aunque hay pequeños detalles q creo podrían mejorarse.

PROS

En general es una herramienta intuitiva y fácil de utilizar. El sistema visual de pestañas superiores para cambiar de un apartado a otro, permite visualizarlos todos de una vez, y así poder volver fácilmente a uno u otro sin tener q pasar por todos ellos. En mi caso, el apartado de “queries”, me ha parecido muy cómodo y visual con el sistema de colores.

CONS

El arranque de la herramienta en general me ha parecido un poco lento. En concreto, para el trabajo para el q yo la he utilizado, había campos con valores numéricos limitados (no había opción por ejemplo de poner “1 ó 2”; Sino q tenías q decantarte por un único valor numérico). También, en relación a la introducción de valores tipo “fecha” se tenía q hacer en el formato exigido, sin admitir una variante q luego transformara el propio programa. Había ciertos apartados poco intuitivos y menos cómodos ( en mi caso, a la hora de dar afirmativamente a un dato, en vez de redirigirte directamente a otra pantalla complementaria de obligada cumplimentación, tenías q ser tú el q en ese u otro momento entraras, dando cabida a veces a olvidos).

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Esther! El formato de los campos y las variables incluidas en la herramienta, asi como las funcionalidades y caracteristicas del formulario son totalmente personalizables y ajustables segun las necesidades de nuestros usuarios. Si requieres alguna modificacion para incluir datos y navegar de forma aun mas rapida y sencilla, por favor, comunicaselo a nuestro Departamento de Operaciones para que podamos darte soporte. Esperamos poder seguir trabajando contigo en el futuro! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Elena

Hospital & Health Care, 1,001-5,000 employees

Used daily for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

3

CUSTOMER SUPPORT

3

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

A mejorar

Buena,

PROS

Creo que será una herramienta muy potente. Es un software que incluye todos los datos necesarios y la información que proporciona es muy útil. La información básica ha de estar bien introducida para que luego todo funcione correctamente.

CONS

Su agilidad. Los formularios deben ser mejorados, ahora mismo son poco adaptables para trabajar y reportar la información.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Elena! Los formularios pueden ser completamente customizados en base a los requerimientos de nuestros usuarios. Si consideras que algun cambio en los mismos podria permitirte trabajar de forma mas agil y sencilla, por favor, comunicaselo a nuestro Departamento de Operaciones. Sabran como ayudarte. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Beatriz

Hospital & Health Care, 1,001-5,000 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

3

EASE OF USE

4

CUSTOMER SUPPORT

3

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Opinión y mejoras de Xolomon

En general mi experiencia es buena, si nutro bien la plataforma con el mayor número de datos posibles obtengo toda la información que necesito. Es fácil de manejar, intuitiva y sencilla y no cuesta trabajar con ella.

PROS

La primera vez que utilizas la base de datos es muy fácil e intuitiva de utilizar. Puedes navegar fácilmente a través de ella, es muy sencilla de manejar, en nuestro caso recoge todos los datos y la información necesaria para posteriormente poder recoger informes.

CONS

Desde mi punto de vista la aplicación es un poco lenta, tarda mucho en guardarse, se queda colgada entonces si estás trabajando todo el día con ella al final puede llegar a desesperar. En cuanto a los informes creo que son mejorables, colores, formas, variables.. Si tuviera que presentar los informes a mi superior tendría que modificarlos y mejorarlos manualmente.

Vendor Response

Gracias por tus comentarios, Beatriz! Desde Xolomon seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario aun mejor, y la velocidad de la herramienta esta entre nuestras prioridades. En cuanto a los informes, son completamente personalizables. Si crees que para que te sean mas utiles, deberia hacerse alguna modificacion en los mismos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Operaciones. Ellos te ayudaran. Esperamos poder seguir trabajando contigo en el futuro! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Montserrat

Health, Wellness and Fitness, 501-1,000 employees

Used daily for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed July 2020

Práctico

Es ágil, intuitiva y rápida, todo esto es imprescindible para poder compaginar el trabajo diario con la investigación....

PROS

Agilidad para recopilar la información y la facilidad para clasificarla....

CONS

La necesidad de saber ingles para poder gestionarlo de forma ágil.....

Reasons for switching to Xolomon

Porque la investigación se requería una mayor implicación y unas herramientas mas potentes.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Montserrat! Nuestras herramientas pueden ser puestas en marcha en cualquier idioma que se nos solicite. Si te ha surgido algun problema al respecto que te impide navegar y/o incluir datos de forma comoda, por favor, ponte en contacto con nuestro Departamento de Operaciones para que podamos solucionarlo. Esperamos poder seguir trabajando contigo en el futuro! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Teresa

Health, Wellness and Fitness, 1,001-5,000 employees

Used weekly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Fácil utilización.

PROS

Sencillo y útil, no requiere una formación compleja antes de iniciar su utilización

CONS

Cuando se requiere cambiar algunos datos grabados erróneamente en algunas variables indica un error que impide realizar la modificación de los mismos.

Vendor Response

Gracias por tu comentario, Teresa! La capacidad de modificacion de datos puede variar en funcion del rol que se le haya asignado a tu usuario. Ademas, dependiendo de las funcionalidades que se nos hayan solicitado incluir en el CRD, la modificacion de alguno de los datos puede requerir de una justificacion previa al guardado de los mismos. No obstante, te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Departamento de Operaciones para solucionar cualquier problema que te pueda surgir utilizando nuestra herramienta. Esperamos volver a trabajar contigo en futuros proyectos! Recibe un saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

JOSE MANUEL

Hospital & Health Care, 501-1,000 employees

Used more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

4

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

HERRAMIENTA UTIL

BUENA Y EDIFICANTE

PROS

FACILIDAD DE USO, FRECUENTEMENTE MUY INTUITIVO, SENCILLA OBTENCION DE FATOS PARA ESTADISTICA Y VALORACIONES PARCIALES.

CONS

OCASIONALMENTE LENTO, SACÑANDOTE DEL SISTEMA, TENIENDO QUE REINICIAR O REPETIR CONTENIDOS

Vendor Response

Gracias por tu amable comentario, Jose Manuel! La sesion caduca al cabo de unos minutos de inactividad por motivos de seguridad. No obstante, estamos trabajando para mejorar aun mas la velocidad de nuestra plataforma. Si te surge un problema a este respecto, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Operaciones. Sabran como ayudarte. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un afetuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

victor

Research, 5,001-10,000 employees

Used weekly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

4

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Adaptabilidad

El computo global es positivo. El servicio de atención al cliente genial y la plataforma muy correcta.

PROS

De las cosas que más me han gustado ha sido la capacidad de adaptar la base de datos a todas nuestras peticiones.

CONS

Algunas veces hemos tenido problemas de conexión.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Victor! Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema tecnico que te surja. Estaremos encantados de poder ayudarte. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Francisco

Biotechnology, 11-50 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

3

EASE OF USE

3

VALUE FOR MONEY

4

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

3

Reviewed August 2020

Necesita mejorar pero por el precio es muy bueno

Muy laborioso, hay qye darle muchas veces al mismo boton, para que empiecen a desplegarse las cosas. Es muy lento, cosa que a los centros vuelve locos pero intentan ayudarate en cualquier momento

PROS

La atencion al cliente y la ayuda en todo momento

CONS

Le falta por implementar muchas aplicaciones para poder competir con la gama media alta de eCRF

Reason for choosing Xolomon

Precio ajustadoy tenian las funciones que necesitabamos

Reasons for switching to Xolomon

Para mejorar el servicio

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Francisco! En Xolomon seguimos trabajando para ofrecer si cabe un mejor servicio a nuestros usuarios. En ese sentido, aumentar la velocidad de laplataforma es una de nuestras prioridades. Te mantedremos informados de las novedades a ese respecto. Por otro lado, nuestros eCRF son completamente personalizables. Si necesitas alguna modificacion o se te ocurre alguna aplicacion que pudiera serte de utilidad, comunicaselo a nuestro Departamento de Operaciones. Estaran encantados de poder ayudarte. Esperamos poder seguir trabajando juntos en futuros proyectos! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon

Replied August 2020

Sonia

Research, 1,001-5,000 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

3

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

3

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

3

Reviewed July 2020

Mejorable

PROS

Bastante fácil de manejar..................

CONS

Que se desconecta muchas veces aunque la estés usando y es un poco lenta.

Vendor Response

Gracias por tus comentarios, Sonia! Una vez dentro de la plataforma, la sesion caduca al cabo de unos minutos de inactividad por motivos de seguridad, es por eso que se desconecta. Por otro lado, nos encontramos actualmente trabajando para mejorar la velocidad de navegacion de la plataforma y veras una mejoria sustancial en ese sentido en el futuro cercano. No obstante, solicita soporte tecnico nuestro Departamento de Operaciones para cualquier problema que te surja. Ellos te ayudaran. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Sara

Health, Wellness and Fitness, 2-10 employees

Used monthly for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

1

EASE OF USE

1

VALUE FOR MONEY

1

CUSTOMER SUPPORT

1

FUNCTIONALITY

2

Reviewed July 2020

Tiene varios aspectos a mejorar

No la recomendaría.

PROS

No tengo nada que añadir en este campo

CONS

No es fácil acceder a los datos, que pertenecen a los investigadores, y a los pacientes. No facilitan nada luego acceder a nuestros datos.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Sara! Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia con Xolomon. Los datos, como especificamos en el contrato, siempre perteneceran a los pacientes y a los investigadores. Las bases de datos que creamos para que podais trabajar con ellos durante el desarrollo del estudio son eliminadas de nuestros servidores en cuanto finaliza el mismo. Para que podais acceder facilmente a ellos una vez el estudio termina, os ofrecemos la posibilidad de generar un informe final y exportar los datos al formato que nos soliciteis para que podais trabajar con ellos de forma fiable y sencilla una vez la labor de Xolomon ha concluido. Para cualquier duda a este respecto, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos ponemos a tu disposicion para lo que necesites. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Ana

Health, Wellness and Fitness, 5,001-10,000 employees

Used weekly for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed July 2020

Muy buen producto

PROS

Util para investigación clinica, facil y buena experiencia

CONS

Nada. Considero que la usabilidad hay que mejorarla un poco más.

Vendor Response

Muchas gracias por tu rese?a, Ana! En Xolomon seguimos trabajando para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario posible. Si a este respecto se te ocurre algun cambio que debamos implementar, por favor, no dudes en comunicarnoslo a traves de nuestro Departamento de Operaciones para que podamos considerarlo. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Mónica

Research, 201-500 employees

Used weekly for less than 12 months

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

4

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed July 2020

Un software completo y fácil de usar

En general ha sido bastante buena y lo recomendaría

PROS

El programa es muy completo e intuitivo. Lo que mas me ha gustado es que se abren o no diferentes opciones, específicas de cada caso, en función de lo que pongas en algunas variables y que no permita rellenar campos incongruentes o que no tengan el formato adecuado.

CONS

A veces le cuesta guardar los cambios y puede ser un poco lento.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Monica! En Xolomon trabajamos muy duro para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios. En ese sentido, mejorar la velocidad de subida y bajada de informacion de nuestra plataforma es una de nuestras prioridades. Veras una mejoria sustancial a ese respecto en el futuro proximo. Esperamos poder seguir trabajando contigo en proximos proyectos! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Bihotz

Biotechnology, 51-200 employees

Used weekly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

3

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed August 2020

iLine

PROS

La integracion fue sencilla. Los cambios fueron sencillos durante el estudio. Muy buena asistencia.

CONS

Funcionalidades para la monitorización y descarga de datos mas comprensible.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Bihotz! La plataforma Xolomon permite la creacion de herramientas digitales completamente personalizadas. Si necesitas algun cambio en cualquiera de las funcionalidades para que la monitorizacion y la descarga de datos te sea mas sencilla no dudes en ponerte en contacto con nuestro Departamento de Operaciones. Estaremos encantados de ayudarte. Esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos! Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Marcos

Research, 11-50 employees

Used monthly for more than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Excelente Equipo de desarrolladores. Soporte inmejorable.

Excelente

PROS

Intuitivo, user-friendly y rapidez en la implementación.

CONS

Se podría mejorar la velocidad de acceso a la información.

Vendor Response

Gracias por tu rese?a, Marcos! En Xolomon trabajamos para seguir dando la mejor experiencia de usuario posible a nuestros clientes y, en ese sentido, mejorar la velocidad de navegacion de nuestra plataforma es una de nuestras prioridades. Cualquier problema que te surja a ese respecto, por favor, comunicaselo a nuestro Departamento de Operaciones para que podamos darte soporte. Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos! Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Cynthia

Health, Wellness and Fitness, 51-200 employees

Used weekly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2020

Cynthia

Muy buena

PROS

La claridad de uso. Es muy intuitivo y sencillo.

CONS

No tengo contras; es muy facil de utilizar.

Vendor Response

Gracias por tu amable comentario, Cynthia! Esperamos poder seguir trabajando contigo en futuros proyectos. Recibe un afectuoso saludo de todo el equipo de Xolomon.

Replied August 2020

Alberto

Health, Wellness and Fitness, 1,001-5,000 employees

Used monthly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE