wolkvox

RATING:

4.6

(98)

About wolkvox

wolkvox is the most innovative, reliable, easy to use and fast to deploy all-in-one cloud contact center solution on the market. With wolkvox you are offering employees and customers a platform to connect and manage voice, chat, SMS, email, social media and more channels from one place to design amazing AI-powered experiences. We develop Contact Center, CRM, Low Code and VoC solutions with AI at the most competitive prices in the industry. Our solution is designed for any type of company! You just need to be looking for an ally to shape your cloud contact center and transform your customer service. Some of our general benefits for your company are: High Reliability - The fastest implementation in the market - 360° vision of the customer - Information security -...

Awards and Recognition

FrontRunner 2024
Software Advice's FrontRunners report ranks top products based on user reviews, which helps businesses find the right software.
Our platform puts at your disposal dozens of technological solutions to design the best Customer Experience (CX) and provides your employees with the necessary tools to make it a reality in any type of business.
Slide 1 of 6

wolkvox Reviews

Overall Rating

4.6

Ratings Breakdown

Secondary Ratings

Ease-of-use

4.5

Customer Support

4.5

Value for money

4.5

Functionality

4.5

Most Helpful Reviews for wolkvox

1 - 5 of 98 Reviews

User Profile

Didier Andrey

Verified reviewer

Information Technology and Services, 2-10 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra
This review was submitted organically. No incentive was offered

OVERALL RATING:

4

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

4

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

4

Reviewed July 2023

Una experiencia enriquecedora con las herramientas de Wolkvoz para el Callcenter de Asista

herramienta que ha sido de gran utilidad es el Wolkvoz Studio, utilizado para la creación de IVR y routing de voz. Su diseño práctico y organizado ha simplificado enormemente el proceso de creación y modificación de IVR de acuerdo con las necesidades operativas. La capacidad de realizar ajustes de forma sencilla me ha permitido obtener resultados profesionales y adaptar los IVR de manera constante.Una de las herramientas destacadas es el Manager Wolkvoz, el cual se presenta con una interfaz intuitiva y amigable. La administración del sistema resulta sencilla, permitiéndome realizar tareas sin dificultad alguna. Aunque no tuve una capacitación formal, pude adaptarme rápidamente y aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrece.En cuanto a la administración de agentes, usuarios y extensiones, he encontrado un alto nivel de satisfacción. La herramienta proporciona facilidad para crear, modificar y asignar accesos a los usuarios. Esto me ha permitido realizar tareas de gestión de manera eficiente y sin complicaciones.Por último, los reportes generados por las herramientas de Wolkvoz son realmente completos. La amplia variedad de opciones de búsqueda y filtrado me ha facilitado ubicar rápidamente los registros necesarios para analizar la operación. Esta funcionalidad ha sido fundamental para obtener información precisa y tomar decisiones informadas.

PROS

la herramienta que ha sido de gran utilidad es el Wolkvoz Studio, utilizado para la creación de IVR y routing de voz. Su diseño práctico y organizado ha simplificado enormemente el proceso de creación y modificación de IVR de acuerdo con las necesidades operativas. La capacidad de realizar ajustes de forma sencilla me ha permitido obtener resultados profesionales y adaptar los IVR de manera constante.

CONS

Algunas desventajas q puedo mencionar durante el tiempo que llevo usando las herramientas es que su softphone phonebox aun es muy basico y la flexiblidad herramientas personalizacion e integracion aun no esta al nivel de otros software cliente.

Reason for choosing wolkvox

las herramientas de Wolkvoz para el Callcenter de Asista ha sido altamente satisfactoria. La intuitividad, facilidad de uso y la efectividad de las herramientas han permitido mejorar la productividad y obtener resultados profesionales. Recomiendo ampliamente estas herramientas a cualquier organización que busque una solución completa y eficiente para su Callcente

Reasons for switching to wolkvox

La relacion calidad precio no era la adecuada para la organizacion y el soporte no fue el mejor en momentos de citicidad.

Carlos Alfredo

Logistics and Supply Chain, 1,001-5,000 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra
This review was submitted organically. No incentive was offered

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

4

FUNCTIONALITY

5

Reviewed August 2023

Wolkvox como aliado para conseguir la excelencia operativa

Ha sido una herramienta maravillosa para el seguimiento y monitoreo de la calidad de la gestión en tiempo real, la detección oportuna a través de alertas de posibles errores y la notificación que envía la herramienta como apoyo a la gestión administrativa, esto ha contribuido notoriamente a alcanzar la excelencia operativa y a mejorar la calidad del servicio.

PROS

La actualización y seguimiento en tiempo real de los indicadores y monitoreo en vivo

CONS

Puede mejorar la visual gráfica para la entrega de ciertos indicadores

Reason for choosing wolkvox

Por la relación calidad-precio, el apoyo ofrecido en el servicio técnico y la facilidad de la implementación para uso remoto que permite el buen desempeño para el teletrabajo.

Reasons for switching to wolkvox

Porque la anterior herramienta no hacía actualizaciones automáticas, no permitía la visualización de todos los indicadores que entrega wolkvox y sobre todo el monitoreo en vivo que incluye la visualización de pantalla como apoyo a los monitoreos de calidad.

Adrian

Computer Software, 2-10 employees

Used daily for less than 12 months

Review Source: Capterra
This review was submitted organically. No incentive was offered

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed January 2022

The best Contact Center's Software

Attendance for my IT Support users

PROS

Easy of use, comprehensive, lot of tutorials on Youtube

CONS

No mobile app for answer request, Its only for Windows

Teodoro

Health, Wellness and Fitness, 51-200 employees

Used daily for more than 2 years

Review Source: Capterra
This review was submitted organically. No incentive was offered

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

5

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed April 2023

Plataforma Hazlo tu mismo

En líneas generales, muy contento, tiene practicamente todo en comparación a plataformas de mayor emvergadura, la función de monitoreo con acceso al escritorio del asesor es espectacular. Sin Embargo, deberían mostrar una segunda ventana donde se muestren los indicadores con graficas, tal como lo muestran sus más grandes competidores, con esto darían el gran salto.

PROS

Es una plataforma muy intuitiva, de fácil configuración, se puede ir diseñando con plataforma en uso y marcha sin afectar las funcionalidades que se encuentran desplegadas y ejecutar los cambios sin que el cliente perciba agresivamente estas modificaciones.

CONS

Debería ser una plataforma 100% nube, ya no se usan herramientas de escritorio.

Reason for choosing wolkvox

Precio, funcionalidades y sencilles.

Reasons for switching to wolkvox

Por costos, dinamismo de la plataforma e implementaciones mucho más rapidas, con Inconcert dependía del area de desarrollo, con WolkVox fue suficiente algunas horas de capacitación y logré configurar muchos canales de manera muy sencilla.

JOSE DANIEL

Financial Services, 1,001-5,000 employees

Used weekly for less than 2 years

Review Source: Capterra

OVERALL RATING:

5

EASE OF USE

4

VALUE FOR MONEY

5

CUSTOMER SUPPORT

5

FUNCTIONALITY

5

Reviewed October 2020

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

PROS

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

CONS

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Reason for choosing wolkvox

es un producto con más arquitectura técnica, con capacidad de monitoreo en línea y con administración propia dentro de la compañía.

Reasons for switching to wolkvox

La oferta era muy similar, aunque Microsyslabs con su producto wolkvox representaba mayor eficiencia económica, mejores tiempos de implementación, un producto muy fácil en su configuración y administración, y finalmente un esquema de soporte adecuado y efectivo.